Mariachi para Bodas

Mariachi para Bodas

Se trata del mejor día de tu Vida, de seguro encontrarás el mejor Banquete o los mejores salones o terrazas, pero para la música que acompañara ese día tan especial debes pensar en un Mariachi especialista en Bodas, ya sea en Ceremonia Religiosa, en la bienvenida, a la hora del cocktail, en la cena o para finalizar la fiesta con broche de Oro y sorprendiendo a tus invitados.

Si es en la Ceremonia Religiosa debes anticiparte a estas posibles situaciones:

  • El Mariachi debe ser muy serio y estar desde antes del horario en la Iglesia o Capilla porque en muchos casos es dificil el tráfico o el estacionamiento
  • Debes preguntar en la Iglesia o Capilla si pueden llevar trompetas ya que en algunas zonas no las permiten y solo podrán tocar con instrumentos de cuerda Guitarras ,Vihuela, Guitarrón y Violines.
  • Si gustas alguna Canción “Especial” para despues de la comunión debes pedirla para que la ensayen desde antes por ejemplo “Hasta mi Final” de il Divo
  • En algunos casos se puede tocar el Ave María que quedaría perfecto.
  • Puedes pedirle al Mariachi el Color de su Traje que prefieras por ejemplo Blanco o de Gala.

Si deseas tenerlos en la Bienvenida

boda-fila

Pueden entrar al salón o terraza junto con los novios y sorprender a tus invitados que recién llegan, se puede aprovechar para la organización inicial o el brindis de bienvenida.

Si es en la Cena

Puedes pedirles un selección de temas acordes a la boda o algunas baladas para disfrutar en el banquete, también pueden interatuar en cada una de las mesas de los invitados para dar un mayor detalle y consentir a tus familiares y amigos.

Si es un lugar grande incluir equipo de sonido

Seguro te has dado cuenta que aunque sea el mejor Mariachi y las mejores Voces o los mejores Instrumentos, si es un lugar grande o la bastantes invitados charlando es posible que no se escuche y eso demerita tu evento, es preferible incluir equipo de sonido y se logre un exito en tu evento.

Para el final de la Boda

En el instante que la música del lugar termine (DJ, Grupo Versátil etc.) que entre el Mariachi sorprendiendo a tus invitados con temas prendidos para dar cierre a ese día tan especial.

 

Para que evento sea un recuerdo inolvidable y te preocupes solo por disfrutar ese tu gran día, puedes contratar a un Mariachi especialista en Bodas – Sus amigos del Son de Jalisco

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *